El Centro Dermatológico, del Valle es un grupo de especialistas en el área médica reconocidos y certificados, que está en preparación constante para brindar un servicio altamente profesional y ético.

Las instalaciones cuentan con tecnología avanzada de que se mantiene a la vanguardia para brindar la mejor atención en el momento adecuado.

Tenemos más de 17 años de experiencia trabajando como equipo y la Dra. Rosa María Gutiérrez Vidrio más de 30 años de ejercicio profesional.

La Dra. Rosa María Gutiérrez Vidrio directora del Centro Dermatológico del Valle, es especialista altamente reconocida nacional e internacionalmente. Ella se formó en la Facultad de Medicina de la UNAM, realizó su especialidad en el Centro Dermatológico Pascua (Institución de alta especialidad en el área dermatológica), donde ejerció por 30 años, profesora de pregrado y posgrado de la UNAM, fundadora del Servicio de Dermato Oncología y Cirugía Dermatológica. Realizó estudios de Cirugía Micrográfica de Mohs- técnica que muy pocos dermatólogos realizan, en nuestro país.

Recepcion1

Misión

Nuestra misión es ofrecer a todos nuestros pacientes un tratamiento eficaz para mantener la salud de la piel y del paciente en general.

Visión

Nos preparamos cada día para ser el Centro con la mejor red de médicos especialistas en el cuidado de la piel y soluciones dermato estéticas en México.

Valores

Conocimiento

Profesionalismo

Ética